¡Una ruta espectacular! Picos de Europa y Cantabria del 9 al 12 de mayo de 2019

¡Una ruta espectacular! Picos de Europa y Cantabria del 9 al 12 de mayo de 2019

Esta ruta, organizada por Classics on the Road, nos llevará a descubrir el paisaje y la gastronomía del norte de la península. Cantabria y los Picos de Europa reúnen en pocos kilómetros un variado repertorio; valles, lagos, cumbres, playas, carreteras y destinos que harán las delicias de quienes los visiten.

Nuestra ruta comienza en el corazón de Castilla, Frómista será nuestro punto de partida. Nos espera Saldaña, con la villa romana de Olmeda y sus mosaicos milenarios. Después llegaremos hasta Cervera de Pisuerga, donde cenaremos y haremos noche en su Parador Nacional, rodeado de verdes bosques.

Los Picos de Europa nos reservan una visita a la Cueva del Soplao, verdadera Capilla Sixtina de la geología. Nuestra ruta discurrirá por Tudanca, San Vicente de la Barquera y Comillas, donde pararemos a comer. Cerca está Villapresente y Santillana del Mar, que atravesaremos en dirección a Santander.

cueva soplao

Las próximas dos noches nos alojará el Hotel Real de Santander, un cinco estrellas Gran Lujo que se asoma a la bahía.

hotel real santander

El cuarto día nos llevará por la Cantabria Desconocida; puertos de montaña, quesos y productos típicos, iglesias excavadas en la roca y una parada gastronómica en un asador espectacular.

Tras el desayuno en la terraza del Hotel Real, finaliza esta escapada por Cantabria, quedando su paisaje y los buenos monumentos en nuestro recuerdo.

¿Te apetece? ¡Todavía puedes acompañarnos!

Contacta en juan@classicsontheroad.com