Un mensaje de ánimo

Un mensaje de ánimo

Queridos amigos:

Espero, primero de todo, que tanto vosotros como vuestros seres queridos os encontréis bien en medio de la situación tan anormal que estamos viviendo.

Todos confiamos en que la excepcionalidad pueda remitir pronto, aunque está claro que será de forma gradual. Mientras tanto lo más sensato es mantener el ánimo y adaptarnos a las circunstancias.

En ese sentido lamento comunicaros la cancelación de la salida que teníamos prevista desde el 20 al 24 de mayo por Galicia, Rías Baixas. Ni la situación actual permite gestionar adecuadamente la preparación logística de la misma, ni parece probable que las condiciones del desescalado gradual nos permitan poder llevar a cabo un actividad de este tipo, aparte de las consideraciones particulares de cada uno de nosotros.

Quiero desde aquí agradecer el esfuerzo y la dedicación que ha mostrado en todo momento Fernando Álvarez-Novoa en la preparación de la misma y os propongo ya desde este instante el mantenerla para el 2021.

Vamos a esperar, por el momento, unas semanas a ver si conseguimos realizar la de Pirineos en el mes de Junio pero no escondo que hay incertidumbre y que es difícil avanzar en temas como la reserva de restaurantes cuando no hay posibilidad de interlocución. Lo dicho, no hay más remedio que ir adaptándonos a las circunstancias.

Os deseo mientras tanto buena salud y que mantengamos el ánimo con la confianza de que después de la tempestad, en algún momento, saldrá el sol y podremos seguir disfrutando de nuestra pasión por los Morgan.

Un fuerte abrazo.

Eduardo Sanchiz

Presidente Morgan Sports Car Club de España