Pirineos… ¡allá vamos!

Pirineos… ¡allá vamos!

Después del annus horribilis, que hemos padecido en nuestras carnes y en nuestros neumáticos, empezamos a ver en el horizonte, la oportunidad del reencuentro entre los amigos del Club Morgan. La mejor ocasión para hacer realidad esta nueva etapa, puede ser esta primera salida a los Pirineos con nuestros Morgan, que sin lugar a dudas agradecerán poder volver a rodar por carreteras y paisajes tan espectaculares como los que podremos disfrutar entre el 1 y el 4 de julio. 

La salida se ha organizado con mucho cariño y con la intención de respetar en todo momento las normas Covid19 vigentes. La salud y la seguridad de los socios y sus familias es nuestra prioridad. A continuación os incluimos un breve programa y un listado de medidas Covid19.

Jueves 1 de Julio 2021

Lugar de concentración y hotel para los tres días:

Parador de Artíes.  San Juan, 1, 25599 Arties, Lleida

20:00 Bienvenida con copa de cava, breafing, reparto de road book y dorsales.

21:00 Cena en restaurante Parador.

Viernes 2 de Julio 2021

Parador – Col du Portillón – Port de balés – Valle del Garona

Visita y aperitivo en la piscifactoría Caviar Nacarii. Almuerzo en el restaurante ET OCCITAN.

Visita a Baguerge y regreso al Parador

21:00 Cena en el restaurante del Parador

Sábado 3 de Julio 2021

Parador – Baqueira – Puerto de la Bonaigua – Llavorsí – Ribera de Cardós

Vall Ferrera. Almuerzo restaurante PESSETS (Sort), visita Esterri d’aneu. 

Regreso al Parador

21:00 Cena en el restaurante del Parador

Domingo 4 de julio 2021

Regreso a casa y salud.

Este programa, lógicamente podrá ser modificado, por causas ajenas a la organización, no obstante estamos confiados, en que la fecha de primeros de Julio la vacunación, en general, estará muy extendida y la exposición al Covid19 será muy baja, lo cual no implicará que sigamos actuando con la prudencia necesaria, según hemos acordado en este protocolo.

Club Morgan – Protocolo de actuación ante la pandemia. Julio 2021

Dada la situación de la pandemia, es nuestro ánimo, desde la directiva del Club, poner en práctica una serie de reglas que nos ayuden a garantizar la seguridad en nuestras concentraciones. En base a ello:

  • Se establece un máximo de 15 coches para esta Salida. Si hubiere más inscritos se fijará una fecha máxima de recepción de solicitudes y se procederá en dicha fecha a realizar un sorteo para la selección de los 15 coches.
  • Se recomienda a todas las personas participantes que realicen un test de antígenos o un test de saliva, en un plazo no superior a 48 horas antes del primer día de la Salida.
  • Todas las comidas se realizarán en mesas separadas, con grupos de tamaño no superior a 6 personas y formadas por un máximo de 3 “burbujas de convivencia”. Los grupos los seleccionarán los participantes y se mantendrán para todas las comidas que se realicen durante los días que dure la salida.
  • En las actividades culturales o lúdicas que se lleven a cabo se requerirá el uso de mascarillas.
  • Se recomienda ejercer la elemental prudencia, particularmente en lo relativo a distancia física, en ambientes interiores, si se están tomando bebidas en grupo, etc.

Muchas gracias a todos y todas por vuestra comprensión y ayuda.

¡Nos vemos en los Pirineos!