Morgan Sports Car Club con la FEVA

Morgan Sports Car Club con la FEVA

Un año más La Federación Española de Vehículos Antiguos estuvo presente en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid, en la celebración del Salón ClassicMadrid 2020, organizado por EXPO MOTOR EVENTS SL.

La FEVA contó con un stand en el que se atendieron las dudas planteadas sobre las normativas legislativas que amenazan nuestro sector. El sábado, 22 de febrero, se realizó una reunión entre responsables de distintos clubes de vehículos, entre los cuales se encontraba el Morgan Sports Car Club de España, para analizar la situación, ser todos conocedores de los pasos que la FEVA está realizando, resolver dudas y recabar las inquietudes que a todos nos preocupan.

La FEVA también proporcionó ejemplares impresos de la Carta de Turín de la FEVA, que reúne los principios directivos en materia de utilización, mantenimiento, conservación, restauración y reparación de los vehículos históricos. Esta Carta se basa en la Carta de Venecia de la Unesco (1964), en la Carta de Barcelona (2003, barcos históricos) y en la Carta de Riga (2005, vehículos ferroviarios históricos). Está disponible online para su descarga o se puede solicitar impresa a la FEVA.

Ver la Carta.