El Morgan 4/4 de Antonio Sánchez, vehículo de alta gama para los niños con cáncer

El Morgan 4/4 de Antonio Sánchez, vehículo de alta gama para los niños con cáncer

Luis Miguel Mata, Director del Museo de la Automoción de Salamanca, Carlos García Carbayo, alcalde de Salamanca, Antonio Luis Sánchez Calzada, propietario del Morgan e Inmaculada Rodríguez, Presidenta de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en Salamanca.

El Museo de Historia de la Automoción de Salamanca acoge desde este mes de noviembre, en su exposición permanente, a un nuevo miembro. Se trata de un Morgan 4/4 2 Seater propiedad de nuestro socio y amigo Antonio Luis Sánchez Calzada, que ha cedido desinteresadamente a esta entidad que colabora con la Asociación Española Contra el Cáncer.

“Mi intención – nos cuenta Antonio – es devolver un poco a la sociedad lo que ésta me ha dado. Espero que nuestro entrañable Morgan haga disfrutar a esos niños y adolescentes, necesitados de todo nuestro apoyo, lo que nos hace disfrutar a nosotros”. El coche queda en depósito permanente en el museo, pero Antonio continúa pendiente del vehículo para que esté activo y preparado para realizar a la perfección su nuevo cometido.

La Asociación Española Contra el Cáncer y el Museo de Historia de la Automoción facilitarán a estos pacientes oncológicos la posibilidad de acudir a su colegio, a alguna actividad o salir del tratamiento del hospital a bordo de este vehículo. Será la propia asociación la encargada del proceso para que las familias de niños y jóvenes con cáncer, en contacto con el museo, puedan concretar el día y la hora para poder utilizar el vehículo.

Nos sentimos orgullosos y felices de esta iniciativa liderada por Antonio, que ayudará a los niños y jóvenes salmantinos en su lucha contra el cáncer.