Lluvia y granizo en la Sierra de Guadarrama

Lluvia y granizo en la Sierra de Guadarrama

Los socios del Morgan Sport Cars Club de España de la Zona Centro se atrevieron con una salida por la Sierra de Guadarrama.  Decimos “se atrevieron” porque parecía que todo se había confabulado en su contra; lluvia, tormentas, tiempo desapacible, cancelaciones de última hora por causa de fuerza mayor… de diez Morgan, con sus correspondientes veinte tripulantes, se quedaron en siete coches, incluidos dos valientes Morgan.

Pero no hay contratiempos que detenga a un morganista, así que los planes siguieron su curso, quedando el atrevido grupo para iniciar la excursión en la cafetería y gasolinera del pueblo de Navacerrada, sobre las diez de la mañana. Poco después iniciaron la ruta que les llevó por los puertos de Navacerrada, Cotos y Navafría de la Sierra de Guadarrama. En este último se tuvo que parar de improviso para que uno de los Morgan pusiera la capota, ya que empezó a granizar con contundencia.

Antes de este último puerto pasaron por el pueblo de Lozoya, para luego continuar hasta la localidad de Ceguilla, donde nos incorporamos a la N110 y acudimos al centro de visitantes de las Destilerías DYC, donde teníamos reservada una visita a sus instalaciones y una breve cata. A la hora de comer les esperaban en el Restaurante Zibá José María Eventos, donde descansaron, repusieron fuerzas y prolongaron la sobremesa hasta más allá de las cinco de la tarde.

El grupo estuvo compuesto por:
Gerado Crespo e Isa, Juan Luis López-Belmonte y Matilde, Javier Margot y Ana María, Ángel Sánchez y Alicia, Javier Gómez y Begoña y Sergio Garcia con Carol y Carlos Vozmediano acompañado por Aurora, estos últimos son socios de reciente incorporación.

A todos ellos, muchas gracias por pasear el nombre del Club Morgan por nuestras carreteras.

Podéis ver las fotos de Javier en esta galería.