La Asamblea, por fin juntos

La Asamblea, por fin juntos

Hacía dos años que no nos veíamos todos y todas juntos. Excepto los participantes en la salida a Pirineos, el grueso del club seguíamos alejados por la pandemia. Muestra de ello fue la Asamblea del pasado año, que se realizó de forma telemática, pero en esta ocasión, gracias a los cuidados, la vacuna y las ganas de vernos, conseguimos llenar el salón de la Quinta de los Cedros, procedentes de Madrid, Barcelona, Viveiro, Ballesteros de Calatrava, Marbella, San Esteban de Gormaz, Castellón y Valencia.

Más de 30 socios pasamos la mañana entre saludos, conversaciones, puestas al día y ganas de organizar algún que otro viaje. La Asamblea se desarrolló de forma rápida y eficaz, resolviendo uno a uno los puntos del orden del día; aprobación del Acta de la Sesión anterior, estado de cuentas, informe de Comunicación, balance del Club, propuesta de salidas y ruegos y preguntas. 

En el punto relativo a la Comunicación del Club, se dio a conocer la buena salud de las redes sociales y la efectividad en la estrategia de visibilidad y reputación online, lo que se ha traducido en siete nuevas altas en el Club.

IMG_0807

Tras los informes y los balances, llegó el momento de proponer salidas, y así queda el calendario provisional: 

17/20 MARZO: CAMPO DE CALATRAVA en Ciudad Real, 

organizada por Eugenio Sánchez-Bermejo

19/22 MAYO: RIAS BAIXAS en Galicia, 

organizado por Fernando Álvarez Novoa.

9/12 JUNIO: LLANES y Oriente de Asturias,

organizada por Enrique Sanchez Rodilla.

20/23 OCTUBRE: SAN ESTEBAN DE GORMAZ en Soria,

organizada por Gerardo Crespo.

Hasta la publicación del Acta y detalles de última hora, las fechas y destinos son provisionales.

Tras la Asamblea compartimos un picoteo y mucha conversación. Llegando ya el medio día, algunos cónyuges se incorporaron a la comida, que finalizó con el buen ambiente y las ganas de volver a vernos que nos caracterizan.

Nos hicimos algunas fotos que se pueden ver en esta Galería.

¡Gracias por vuestra asistencia!