Josep Masachs. Siempre en nuestro recuerdo

Josep Masachs. Siempre en nuestro recuerdo
Con mucha pena recibimos la triste noticia del fallecimiento de nuestro querido amigo y veterano socio del Club, Josep Masachs.
Josep deja un imborrable recuerdo entre todos nosotros y un vacío difícil de llenar en el Club Morgan. Apasionado de los Morgan, tenía más de uno en su colección, a todos nos contagiaba con su entusiasmo. Junto a su inseparable Enriqueta, siempre elegante y discreta, participó en innumerables salidas tanto nacionales como locales, dejando recuerdos inolvidables. Sus travesías transpirenaicas se convirtieron en un clásico por las maravillas que nos hacía descubrir y que siempre evocaba buenos recuerdos entre los socios del Club.
Josep fue un miembro del Club muy activo y comprometido, formando parte de varias Juntas Directivas y sirviendo como Delegado de Zona hasta finales del año pasado. Su filosofía de vida era ejemplar, siempre preguntándose “qué más puedo hacer yo por el Club” en lugar de “qué más puede hacer el Club por mí”. Su dedicación y entrega nos dejan una deuda permanente con él.
Su partida nos entristece profundamente, pero también nos invita a celebrar su vida y su legado. Descanse en paz, Josep, y que disfrutemos siempre del grato recuerdo de su amistad y camaradería. Su espíritu y su pasión por los Morgan seguirán vivos en cada una de nuestras reuniones y salidas.
Nos unimos en el dolor con su familia y seres queridos, ofreciendo nuestro más sentido pésame. Que su recuerdo nos inspire a seguir adelante con la misma dedicación y entusiasmo que él demostró a lo largo de su vida.
¡Gracias Josep!