Comunicado MSCCE sobre el covid19

Comunicado MSCCE sobre el covid19

Comunicado Morgan Sports Car Club de España ante el Covid19

Nos encontramos ante una situación de pandemia internacional. Por ello casi toda nuestra actividad cotidiana se ha visto detenida en seco. Y en el caso de las actividades de ocio y desplazamientos no justificados, deben ser suprimidas en su totalidad hasta el levantamiento del Estado de Alarma. Debemos hacer un esfuerzo de responsabilidad y solidaridad. Quedarnos en casa, seguir las normas de higiene y distanciamiento social, por muy duro que sea. Esta es la mayor aportación que podemos hacer cada uno de nosotros y nosotras a la pronta solución de esta pandemia.

Las actividades programadas del Club, nuestras siempre esperadas salidas, se posponen hasta nueva orden, os mantendremos puntualmente informados de nuevas fechas y de las consideraciones que surjan.

Dedicad tiempo a rebuscar imágenes de vuestros Morgan y compartidlas en redes sociales, diseñad nuevas rutas y pensad en todas las oportunidades que nos brinda el disponer de este tiempo de cuarentena que podemos convertir en tiempo de gran valor.

Es momento de refugiarse, apagar el motor, y dedicar la mente y el cuerpo a cuidar a los que nos rodean y a cuidarnos.

Un abrazo y nos vemos muy pronto sobre el asfalto. MSCCE

Extracto del comunicado de Morgan Motor Company ante el Covid19

Los principios de la familia son los que han definido a Morgan Motor Company durante generaciones. No solo nos referimos a H.F.S Morgan, quien fundó la compañía hace 111 años, y sus descendientes, sino a la familia Morgan: nuestra fuerza laboral, nuestros clientes, nuestros concesionarios y nuestros aficionados en todo el mundo.

Para estas personas, pocas cosas son más importantes que construir y conducir automóviles Morgan. Normalmente, nuestra fábrica no cierra, pero hoy nuestros artesanos y mujeres dejarán sus herramientas.

Es por una simple razón: sin familia, nada más importa. Y en este momento, nuestra familia y su familia son todo lo que importa.

Por primera vez desde la Segunda Guerra Mundial, y siguiendo el consejo del gobierno, hemos tomado la decisión de cerrar la fábrica Morgan durante al menos cuatro semanas. Durante este período, nos comprometemos a cuidar a cada uno de nuestros empleados. Le recomendamos que mantenga su Morgan en el garaje, que siga los consejos del gobierno y se quede en casa. La próxima aventura puede esperar, y cuando todo esto termine, su próximo viaje se sentirá como el primero.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Se espera que la fábrica y las oficinas de Morgan Motor Company cierren del 25 de marzo al 20 de abril de 2020. Durante este período, la mayor parte de nuestra actividad comercial habitual se suspende. Nuestra tienda online permanece abierta. Para consultas de ventas y posventas, comuníquese con su distribuidor Morgan más cercano.

Gracias por su apoyo durante este período, les deseamos la mejor salud a todos y esperamos verlos pronto.