El Club Morgan de punta a punta

El Club Morgan de punta a punta

El maldito virus y la consiguiente pandemia nos está limitando una de las experiencias más reconfortantes que disfrutamos en el Club, las salidas. Esos días de encuentro, de rutas por nuevos parajes en los que cambiamos de tercio y la mirada se vuelve curiosa y ávida de descubrimiento. Esos días volverán. Disfrutamos tanto del camino como de la parada y por supuesto de la fonda… las conversaciones se alargan, las sobremesas se llenan de anécdotas y de comentarios. Vivir unos días en vuestra compañía se hace irrepetible y siempre queremos más y mejor. Mientras vuelven esos días, que volverán, mientras dura esta pesadilla, que pasará, hemos pensado tirar mano de socios y amigos que nos enseñen, de forma virtual, rincones que visitan con sus Morgan.  Aquí empezamos con una muestra, de punta a punta de la península, unidos por el Morgan. Mándanos tu foto, tu salida, tu paseo con tu Morgan y lo compartiremos con todos, aunque estemos en “la otra” punta.

Antón Berdeal nos manda esta imagen desde Viveiro, Lugo. Concretamente de los Castelos de Covas, una playa en la que se levanta un monumento entre las rocas dedicado al recuerdo de la fragata Santa María Magdalena y del bergantín Palomo que naufragaron juntos en una noche de terrible temporal, el año 1810, causando más de 500 víctimas.

Anton Berdeal - Viveiro.

Damos un giro de volante y bajamos al sur. Concretamente a Marbella, donde Franco Bruno no puede resistir la tentación de lucir los Morgan bajo el inmenso rótulo de la ciudad.

 

Franco Bruno Marbella

Y para finalizar este viaje de punta a punta de la península, llegamos a Port Balís de Sant Andreu de Llavaneres, en la comarca del Maresme en Barcelona, de la mano de Eduardo Falgás y Nuri.

Edusrdo y Nuri, desde Port Balís de Sant Andreu.

¡Gracias por regalarnos vuestros momentos!