Asamblea General Socios. Madrid, noviembre 2023

Un año más el Hotel Quinta de los Cedros en Madrid acoge la celebración de la Asamblea General de Socios del Morgan Cars Club de España. En esta ocasión se trataba de una Asamblea muy especial, ya que nos encontramos en la antesala de la celebración del 40º Aniversario de la fundación del Club, una fecha importante y señalada en nuestro calendario y en nuestro corazón.

IMG_4060

Como viene siendo habitual, la Asamblea sirve además para propiciar reencuentros y repasar anécdotas que todos llevamos grabados tras un 2023 lleno de salidas que han sido un éxito de participación y disfrute. Con motivo de la celebración del 40º Aniversario se plantea una salida por La Rioja en el mes de octubre de 2024 de caracter internacional, es decir, se invitará a clubes amigos de la familia Morgan a disfrutar con nosotros de esos días. Como es previsible, toda esta información se haya supeditada al desarrollo del calendario y a ultimar poco a poco detalles y flecos, pero sirva como gesto de atención para que socios y acompañantes de nuestro club vayan tomando nota. Lo mismo con el resto de salidas; en marzo se propuso una ruta por el norte de Extremadura y Salamanca, en abril por el Pirineo Navarro y en mayo la salida estrella del 2024, una visita a Malvern, Gran Bretaña.

IMG_4069

De todas estas salidas se dará cumplida información conforme se avance en su organización, pero nos plantea un 2024 lleno de experiencias y buenos momentos.

Durante la Asamblea se presentó el logo elaborado para la celebración del 40º Aniversario, con la aportación de varios socios que propusieron diseños y bocetos, lo que ha dado lugar al logo aprobado y convertido en imagen por nuestro Community Manager, Frank Moreno. También se nombró a Eduardo Falgás como Delegado de Cataluña y se dio la bienvenida a los cuatro nuevos socios del Club; D. Javier Margot, de Madrid, D. Juan Muñoz Rios, de Andorra, D. Jesús Lopez Vega, de Granada, y D. Ronald Lansman, de Marbella. También tuvo unas palabras en la Asamblea Diego Sainz, de Classics On The Road, aportando información sobre las salidas en las que ellos han participado.

La jornada culminó con un aperitivo y posterior comida de hermandad entre los socios del Club y sus acompañantes. A todos, gracias por vuestra presencia. ¡Nos vemos en la carretera!

IMG_4085