Asamblea Anual Morgan

Asamblea Anual Morgan

El pasado día 16 de noviembre nos reunimos en Asamblea, como todos los años, para repasar juntos la actualidad de nuestro Club. Un encuentro que sirve para tomar el pulso a la actualidad y preparar las actividades del año próximo. Compartimos con los asistentes las novedades puestas en marcha en el apartado de Comunicación, que han supuesto la reactivación de los canales de comunicación e información del Club; web y redes sociales básicamente, el envío de newsletter y toda una estrategia de visibilidad y captación de nuevos socios. En este enlace de descarga puedes obtener el informe de Comunicación 2019.

Por otro lado, se nombró a Franco Bruno delegado de la Zona Andalucía, al que agradecemos su colaboración y participación en las actividades del Club. También se esbozaron las salidas de 2020, pendientes de concretar en el Acta Oficial, pero que nos pueden ayudar a tener una idea aproximada de la actividad programada para el año próximo:

Marzo. Costa de Alicante, organizado por Toni Llopis y Pepa González.

Mayo. Rias Baixas, organizado por Fernando Álvarez Novoa.

Junio. Pirineo de Huesca, organizado por Eduardo Falgás.

Septiembre. Dolomitas, organizado por Classics on the Road.

Octubre. Extremadura, organizado por Classics on the Road.

Además de la actividad excursionista del Club, se trató una actuación de carácter benéfico con la Asociación Española Contra el Cáncer, con la que muchos socios colaboran a título personal, y que se trabaja para participar desde el Club.

Como en todos los encuentro de nuestro Club, reinó un cálido ambiente, las conversaciones y puesta al día entre amigos y apasionados del Morgan no faltaron, y el clima de cordialidad fue la tónica general de la Asamblea. Muchas gracias por vuestra participación.